Quiénes somos     I      Bodas     I     Empresas     I     Colegios     I     Clientes
home_1 home_2 home_3 home_4
Serval Catering cuenta con una demostrada experiencia en la organización y celebración de bodas en Navarra, País Vasco y La Rioja. En un día tan especial todo ha de ser perfecto y nuestra meta es contribuir a alcanzar la perfección.

Confiando en Serval, usted podrá disfrutar como un invitado más pero con la tranquilidad y satisfacción de ser el anfitrión de una exitosa celebración.

Cuidamos todos y cada uno de los detalles para hacer de su boda un evento único y personal. Nuestro trabajo es superar sus expectativas para que usted y los suyos disfruten de su gran día, a su manera.
NUESTROS MEDIOS PERSONAL DÓNDE CÓMO
Castillo de Monjardín
Situada en Villamayor de Monjardín, es una excelente bodega rodeada de viñedos en un entorno de incomparable belleza. Un lugar excepcional para la celebración de su boda, con un increíble jardín para el cocktail de bienvenida, así como un cuidado salón de banquetes con impresionantes vistas a los viñedos.
www.monjardin.es
Casa Oger en Tafalla
Esta casona rodeada de un hermoso jardín y cimentada sobre una espectacular bodega abovedada, es un marco ideal para recibir a sus invitados.
www.casaoger.com

En su casa
Si lo que desea para su boda es un lugar más íntimo, nos trasladamos a donde usted quiera. En su casa, en su finca, en el campo o en cualquier otro lugar…nosotros nos encargamos de todo, con toda la excelencia y la calidad que nos caracterizan.