Bodas

Un día perfecto

Serval cuenta con una demostrada experiencia en la organización y celebración de bodas en Navarra, País Vasco y La Rioja. En un día tan especial todo ha de ser perfecto y nuestra meta es contribuir a alcanzar la perfección.

Confiando en Serval, usted podrá disfrutar como un invitado más pero con la tranquilidad y satisfacción de ser el anfitrión de una exitosa celebración. 

Cuidamos todos y cada uno de los detalles para hacer de su boda un evento único y personal. Nuestro trabajo es superar sus expectativas para que usted y los suyos disfruten de su gran día, a su manera.

 

NUESTRO PERSONAL

Atención al cliente
Nuestro personal está perfectamente capacitado para coordinar y atender sus peticiones, siempre al gusto de nuestros clientes.

Personal de cocina
Todos ellos son profesionales cualificados para elaborar sus menús desde la excelencia, a partir de nuestros productos de primera calidad.

Personal de sala
Ofrecemos lo mejor, desde el producto hasta el servicio.

Por eso nuestro personal de sala ha sido escogido tras una exhaustiva selección para que su trato y competencia sean perfectos.

DÓNDE

Castillo de Monjardín
Situada en Villamayor de Monjardín, es una excelente bodega rodeada de viñedos en un entorno de incomparable belleza. Un lugar excepcional para la celebración de su boda, con un increíble jardín para el cocktail de bienvenida, así como un cuidado salón de banquetes con impresionantes vistas a los viñedos.
www.monjardin.es

Bodega de Sarría
Está emplazada en el Señorío de Sarría, un paraje natural del Valdizarbe navarro de amplísima historia y mágico entorno. Dispone de un amplio espacio polivalente con capacidad para más de 120 personas, de gran originalidad y diseño, ya que se encuentra integrado en la bodega original de elaboración.
www.bodegadesarria.com

En su casa
Si lo que desea para su boda es un lugar más íntimo, nos trasladamos a donde usted quiera. En su casa, en su finca, en el campo o en cualquier otro lugar…nosotros nos encargamos de todo, con toda la excelencia y la calidad que nos caracterizan.

CÓMO

Siempre al momento. Trasladamos nuestro personal y los elementos de cocina necesarios (hornos, planchas, freidoras, etc.) hasta el lugar que desee el cliente para que la calidad de nuestros productos y su elaboración mantengan su presentación, sabor y temperatura adecuados.

CONSÚLTANOS

Coméntanos a través de este formulario, sin ningún compromiso, el tipo de servicio sobre el que deseas que te informemos y nos pondremos en contacto contigo para darte toda la información que precises.

Formulario de Consulta

TIPO DE CONSULTA

CLIENTE

TIPO DE SERVICIO

.

9 + 14 =

Dirección

SERVAL | Polígono Landaben, calle D s/n – 31012 Pamplona

Teléfono

(+34) 948 24 23 63

Email

serval@servalcatering.com